Todos los derechos reservados

Asesoramiento Fitosanitario Laboratorios Doctor Obregon

  • Siguenos en Facebook!

Controles

Control de calidad en productos biológicos para la agricultura

Los productos biológicos que se utilizan en la agricultura han demostrado en todo el mundo que son efectivos, beneficiosos para el medio ambiente e inocuos para el ser humano, pero su efectividad en el campo depende de su buena calidad. Nuestra empresa ofrece el servicio de control de calidad para productos biológicos basándose en hongos y bacterias; los parámetros que evaluamos son los siguientes: Viabilidad, pureza, concentración y eficacia in vitro. Algunos parámetros adicionales se pueden evaluar dependiendo del producto.

Precio

$10

 por cada dosis a probar, el precio de dosis adicionales es de $5

Control de la eficacia in vitro de fungicidas y bactericidas agrícolas

Los hongos y las bacterias que atacan los cultivos están compuestos de razas, biotipos y otras adaptaciones de tipo ambiental. Razón por la cual su sensibilidad es variable a los distintos productos sintéticos; debido a esto es necesario verificar la eficacia de los fungicidas o bactericidas periódicamente o antes de incluirlos en los programas fitosanitarios, también existe la probabilidad de que un buen producto con el tiempo no sea lo suficientemente eficaz debido a la aparición de resistencia de los patógenos.

Las pruebas de eficacia en el laboratorio podrían ayudar a seleccionar los mejores productos en dosis óptimas, con lo que se ahorraría tiempo y dinero al disminuir las pérdidas por el efecto negativo de las enfermedades.

Verifique la eficacia de sus productos antes de implementar un programa fitosanitario y durante su ejecución esto le ayudará a tener un mejor control de las enfermedades en sus cultivos.

Precio

$60-$100

Los precios varían de acuerdo a los parámetros a analizar. En el caso de productos basándose en hongos y bacterias donde se analiza la pureza, viabilidad, concentración y eficacia in vitro, los precios varian entre: